domingo, 11 de marzo de 2012

MI GATO

Mi perro disfrazado de gato encima de la mesa del salon de mi padre, vive y hace lo que quiere, otro que es mas feliz que una perdiz, da igual donde le lleves, se hace a todo, digo mi perro porque me acompaña a todas partes, me ayuda a hacer la comida, me acompaña al baño, se sube el ordenador y me lo configura como le sale a el de los cojones ( asi me va el orde, tiene la puerta abierta, entra y sale cuando quiere y bueno al final del dia ya duerme conmigo o a mi lado o en la cabecera, con la pata en la calva, el cabron, pero es muy bueno, se llama SINTRA pero ultimamente ha subido de categoria desde que vive en el pueblo es "Sir Albert, Marques de la villa de La Adrada" y se lo cree y hace y deshace como le da la gana, para eso es el dueño de la casa, yo no pinto nada, estoy aqui de su lacayo, dandole de comer cuando me lo pide y ya os digo salir sale cuando quiere, (vivimos en un bajo)invita a sus amigos de la urbanización y no se pegan aunque se le coman la comida, porque sabe que de momento no le va a faltar, abre la puerta el, para cerrarla estoy yo y en esas estamos a ver si puedo poner otra foto.
Si me ha dejado poner otra foto es que no controlo esto todavia muy bien

1 comentario:

  1. Para poner un comentario, teneis que pulsar sobre la entrada y pulsar arriba a la izquierda COMPARTIR en comentar como poner Anonimo y luego si os quereis identificar en lo que pongais pues vale, si teneis pagina web o un blog poner la direccion URL, y ya esta PUBLICAR y saldra, lo voy a poner en una entrada nueva para que lo veais mas claro.

    ResponderEliminar