viernes, 16 de marzo de 2012

NO VOY A MADRID

Vamos a ver que se me ocurre para rellenar el espacio para que no se quede la foto solita, al final me quedo en el pueblo, quiero decir que esta semana no voy a Madrid, desde el miércoles hasta el lunes por la noche me quedo en casita, también me apetece estar un poco solo, sin tanto viaje para arriba y para abajo que al final no te cunde el tiempo para nada, además tengo cosas que hacer aquí, yo y mi perro disfrazado de gato “Sir Albert, Marques de la Villa de La adrada”, ¡¡que clase tiene el gato¡¡. Bueno el caso es que tenemos pendiente una quedada con los compañeros del cole pero al paso que vamos nos vamos a ver en el funeral del primero que se muera, no nos ponemos de acuerdo en cuando vamos a quedar, yo si os soy sincero prefiero esperar un poco a que venga el buen tiempo, pero vamos se quedara cuando se pueda. Tampoco tenemos planes de que se va a hacer, así que al final será todo improvisado deprisa y corriendo, sea como sea será un placer encontrarme con los que vayan. Aquí estoy tranquilo, solo me molesta no saber nada de nada, ni compro el periódico, ni pongo las noticias, ni nada, solo un poco de música ya sabéis de la mía un poco de Sabinita, otro poco de Ismael y luengo en medio algo de Pablito Milanes por cierto voy a poner otra canción. (En el blog digo).
Un poco mas arriba pongo que me apetece estar un poco solo, es mentira, lo que no tengo son tantas ganas de viajar, pero de estar solo no, últimamente tengo ciertas sensaciones un poco chungas de soledad, miedo, un miedo a lo desconocido, a lo que va a venir, incertidumbre ante a lo que va a venir y eso me da un poco de vértigo, pero se que cuento con el apoyo de la mayoría de vosotros y eso me da fuerza, cuando os veo tan felices con vuestros problemas si, porque todo el mundo tiene problemas pero felices al fin y al cabo. Espero que cuando quede con los compañeros del Juande ande mas optimista, no es que este pesimista es ese vértigo que entra de vez en cuando y no se como salir de el. Vamos a cambiar de tema, voy a poner algo de publicidad en el blog, a ver que tal me sale, no se que publicidad pondrán no la elijo yo, bueno ya lo veréis, por cierto al que este leyendo este ¿sabéis donde estoy? Es muy fácil, la canción como de costumbre últimamente la pongo en comentarios se llama “Donde habita el olvido”. La verdad es que tampoco tengo sitio donde quedarme a dormir en Madrid, mi padre y mi hermana se han ido a Oropesa a casa de mi hermana hasta el lunes, asi que, aunque quisiera tampoco se donde iria a dormir, hoy viernes ya se que no se duerme en Madrid, pero mañana no estaria en condiciones para hacer las cosas que tengo que hacer en Madrid, asi que con la disculpa de las llaves me quedo aqui.

5 comentarios:

  1. Cuando se despertó,
    no recordaba nada
    de la noche anterior,
    "demasiadas cervezas",
    dijo, al ver mi cabeza,
    al lado de la suya, en la almohada...
    y la besé otra vez,
    pero ya no era ayer,
    sino mañana.
    Y un insolente sol,
    como un ladrón, entró
    por la ventana.
    El día que llegó
    tenía ojeras malvas
    y barro en el tacón,
    desnudos, pero extraños,
    nos vio, roto el engaño
    de la noche, la cruda luz del alba.
    Era la hora de huir
    y se fue, sin decir:
    "llámame un día".
    Desde el balcón, la vi
    perderse, en el trajín
    de la Gran Vía.
    Y la vida siguió,
    como siguen las cosas que no
    tienen mucho sentido,
    una vez me contó,
    un amigo común, que la vio
    donde habita el olvido.

    La pupila archivó
    un semáforo rojo,
    una mochila, un peugeot
    y aquellos ojos
    miopes
    y la sangre al galope
    por mis venas
    y una nube de arena
    dentro del corazón
    y esta racha de amor
    sin apetito.
    Los besos que perdí,
    por no saber decir:
    "te necesito".
    Y la vida siguió,
    como siguen las cosas que no
    tienen mucho sentido,
    una vez me contó,
    un amigo común, que la vio
    donde habita el olvido.

    Joaquin Sabina

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, por desgracia todavia existen sitios asi, donde habita el olvido

    ResponderEliminar
  3. El amor si existe. El enamoramiento no es amor. El amor es compromiso y entrega absoluta. Por eso es muy difícil amar o saber amar.

    Por tus escritos y comentarios veo que vives una época de desamor. Son etapas difíciles. Pero también hay que vivirlas. Así es la vida de jodida.
    Deseo que te recuperes pronto. Un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Anónimo son formas o maneras de verlo de cualquier forma agradezco tu comentario, pero vamos yo sigo en mis trece, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa....como todas de Sabina......y como la vida misma. Un besazo Sergio

    ResponderEliminar