sábado, 24 de agosto de 2013

DISTANCIA EMOCIONAL

Hola a todos y todas:
Esta claro que en esta vida no se puede hacer lo que quieres siempre, pero si se pueden evitar situaciones que te hacen daño, me refiero principalmente con la familia y los amigos, se trata de poner "DISTANCIA EMOCIONAL", a mi me hace daño estar cerca de mi padre y de mi tio y mas si estan juntos, no es que no los quiera, claro que los quiero pero no estoy dispuesto a pasar momentos que me resultan horribles en el momento y dias posteriores. ¿Porque voy a pasarlo mal pudiendolo evitar?.
Ya no es solo una cuestion de mi enfermedad, a personas normales entre comillas tambien les pasa, esta claro que cada uno tenemos lo nuestro, nadie es normal, pero prefiere hacer cosas y luego arrepentirse, o pasarlo mal, no se, les compensara, por otro lado o se ven obligados a hacerlo, es un consejo para todos, ya digo que cada uno tenemos lo nuestro.
No puedo escribir mucho porque se me corta el ordenador y tengo que volver a empezar y no me sale lo que quiero escribir.
Quiza esta escrito demasiado aceleradamente pero creo que me habeis entendido.
Un ejemplo, tengo un amigo, que se va a separar ahora en Septiembre, pues que intente poner distancia emocional entre el y su mujer, es dificil, no es nada facil, el corazon y las obligaciones entre comillas tambien muchas veces pueden mas que la cabeza, pero que lo penseis y tratar de poner esa distancia emocional de la que hablo.
Se esito tranquilidadme olvidan cosas pero me da miedo que se me corte.
Un abrazo para ellos y besitos para ellas, ya digo que no es nada facil, pero precisamente por eso porque nos tenemos que hacer la vida mas facil y tranquila, necesitamos poner esa distancia.
Ahora estoy en el pueblo y no se si hago bien o mal, hago mal porque me gustaria ir a terapia y lo necesito pero por otro lado estoy mas tranquilo.
Ademas ahora estoy dejando los ansioliticos y lo noto, necesito tranquilidad, ya no me va bien esto hasta pronto
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario