viernes, 23 de agosto de 2013

No me ayuda ni el psiquiatra

Hola a todos y todas:
Pues la verdad es que tenia que haber escrito hace 10 dias que se me ocurrio una bonita historia de amor, pero donde estaran ya. Separados seguro.
Bueno el caso es que no levanto cabeza, el psiquiatra me dice que no me pueden ayudar alli y en mi pueblo me mandan alli, total que no se si soy exquizofrenico, paranoico o solo tengo una depresion de caballo, pero no me dicen lo que tengo, tampoco me pueden decir nada porque no hablaron conmigo, solo me hicieron unas preguntas y ya.
Sera que no veo el futuro nada claro
Lo siento no tengo ganas de escribir cosas malas, ya escribire cuando vuelva mi historia de amor, ya os aviso que no termina muy bien.
Bueno un beso y abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario